POETAS INVITADOS

Como cada año, para la 22° edición se invitarán a 42 poetas de diversos países del mundo, para convocarlos el equipo organizador del Encuentro toma en cuenta la trayectoria. Se busca que sean 21 mujeres y 21 hombres.

poetas2 poetas1

DIFUSIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE ACTIVIDADES

Para dar a conocer a la sociedad el programa de las actividades tanto del Encuentro Internacional de Poetas como de POESÍA EN LAS AULAS, la labor de difusión comenzará unas semanas antes con una rueda de prensa donde se dará a conocer toda la información de los eventos: lugar, fecha y horarios; a la rueda de prensa son convocados los medios de difusión locales de radio, televisión, prensa digital e impresa. Además aparecerán, como las ediciones anteriores del Encuentro, entrevistas en radio y televisión, que se difunden en Zamora y todo el estado.

El material promocional impreso (invitaciones, carteles, programas de mano) será distribuido en algunos puntos de interés tanto en Zamora como de Jacona y Tangancícuaro.

Las actividades de POESÍA EN LAS AULAS serán documentadas a través de videos y fotografías por parte del equipo organizador; notas informativas en semanarios y periódicos impresos también darán cuenta del programa de actividades.

La antología de textos de los poetas invitados al festival es otro medio de documentación impreso de gran importancia, así como la página web del festival que actualmente se encuentra en etapa de construcción y diseño por parte del poeta chileno Víctor Munita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *